Publicidad


Publicidad

Falleció mujer que se sometió a una cirugía en clínica de 'garaje' en Bogotá

En otro hecho, una familia fue víctima de robo en el norte de la capital.

Cirugía en clínica de 'garaje' Bogotá
Por Juan Sebastián García | Lun, 13/06/2022 - 10:28 Créditos: Medijimar

En la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de la ciudad de Bogotá, falleció una mujer de 52 años que se sometió a un procedimiento quirúrgico en una denominada clínica de garaje o clínica clandestina.

La mujer perdió la vida luego de estar un mes y medio hospitalizada a causa de una bacteria por el mal procedimiento. El hijo de la víctima, identificado como Sebastián Reina Arias, indicó al medio radial Radio Uno, que su madre habría accedido a realizarse el procedimiento en un local donde realizan manicure y pedicure.

No obstante, posterior a la intervención quirúrgica, la mujer regresó a su hogar y empezó a tener malestar general por lo que fue llevada de urgencias al hospital Universitario Clínica San Rafael.

Se espera que las autoridades competentes inicien con la investigación protocolaria para esclarecer este hecho.

Por otro lado, una familia que reside en Cota, Cundinamarca, se encontraba en la ciudad de Bogotá cuando ladrones hurtaron las pertenencias y el vehículo de la familia que se encontraba en una bahía de la calle 174 con carrera 48, norte de la ciudad.

De hecho, posterior al hurto del vehículo un sujeto se acercó a la familia con la excusa de pedirles información personal por si se sabía algo de los ladrones. Sin embargo, luego de unos minutos la familia recibió una llamada en la que los ladrones pedían la suma de $700 mil pesos para que el automóvil fuera devuelto.

Cabe mencionar que en el vehículo se encontraba maquinaria de trabajo con la que el padre de la familia aseguraba mantenía su hogar.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas