Publicidad


Publicidad

Falleció el periodista Chelo de Castro

El reconocido periodista falleció a sus 102 años.

Periodista Chelo de Castro 20
Por Juan Sebastián García | Lun, 20/06/2022 - 08:50 Créditos: El Heraldo

Hace poco se confirmó el fallecimiento del periodista José Víctor De Castro Carroll, mayormente conocido como ‘Chelo de Castro’. El periodista falleció a sus 102 años.

Esta noticia del fallecimiento del locutor, redactor, columnista, fue confirmada por su hijo Chelito de Castro, quien publicó una imagen de su padre en Twitter agradeciendo por todo lo que hizo por él.

“Vuela alto papi! Solo puedo decirte Gracias, Gracias, Gracias”, indicó el hijo José Víctor a través de su cuenta de Twitter.

La carrera de Chelo de Castro inició en 1945 cuando tenía 25 años y trabajaba en la Alcaldía de Barranquilla en el cargo de jefe de espectáculos público. Posterior a estar en ese puesto en 1950 se incorporó al diario La Prensa de Carlos Martínez Aparicio, donde duró diez años. En 1960 trabajó en El Nacional de Julián Devis Echandía, donde estuvo por ocho años. En 1968 trabajó en Diario del Caribe, donde permaneció ocho años.

De igual manera, desde 1976 hasta el 2020 estuvo trabajando como columnista de El Heraldo. De hecho, Chelo trabajó en varias instituciones, concejos y demás. No obstante, también recibió reconocimientos y homenajes por su gran labor en el periodismo en Colombia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas