Publicidad


Publicidad

Exjefe paramilitar propone mesa de dialogo para continuar con proceso de paz

“Proponemos instalar mesa para continuar con proceso de paz”: Julián Bolívar

auc 6
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 06/05/2023 - 14:02 Créditos: Archivo Particular

En medio del primer encuentro de excombatienes de las Autodefensas Unidas de Colombia, varios exjefes paramilitares se encuentran planteando su postura frente a la paz total del gobierno. De hecho, en el evento también hubo presencia de exguerrilleros de las exFarc.

En el evento los exjefes paramilitares indicaron que quieren hacer parte de la paz total considerando que el proceso de paz inició hace 18 años y fue interrumpido.

Le interesa leer: ( Megaproyecto de interconexión eléctrica en Cauca y Nariño en riesgo de incumplimiento )

“Queremos proponerle al señor Comisionado de Paz y a través suyo al señor presidente que se inicie o se instale una mesa técnica para que avancemos y continuemos con el proceso de paz que inició hace 18 años y que fue dejado por gobiernos anteriores a mitad de camino”, indicó Rodrigo Perez, conocido como Julián Bolívar.

Asimismo, la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez, dijo que la paz se debe hacer con los que en su momento fueron enemigos.

“Es con los enemigos dentro del respeto, dentro de la diferencia y la adversidad, solo que en este diálogo no deben intermediar las balas”, sostuvo la senadora Ramírez en un discurso.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas