Publicidad


Publicidad

Estudiante cayó de uno de los edificios de la Universidad del Magdalena

Cayó sobre otra persona, ambas jóvenes se salvaron. La caída se registró en la edificación Mar Caribe

Universidad del Magdalena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/03/2023 - 18:38 Créditos: Universidad del Magdalena

En la mañana de este 6 de marzo se vivieron momentos de angustia luego que una estudiante de la Universidad de Magdalena, Santa Marta, cayera del tercer piso, al parecer, accidentalmente de una de las edificaciones de la Institución.

Según información del claustro universitario, al momento del accidente, la joven cayó sobre otra estudiante que recibió el fuerte impacto, resultando ambas personas lesionadas.

Posteriormente las dos jóvenes heridas fueron trasladas a un centro asistencial donde se recuperan en estos momentos.

Le recomendamos leer (Ministerio de Salud evidencia ocho causas de la escasez de medicamentos)

De acuerdo con el alma máter, tras el accidente fue activado el protocolo de emergencia para este tipo de casos y desde la Dirección de Desarrollo Estudiantil, fueron asignadas dos psicólogas mientras eran trasladadas al centro de salud.

"Al momento del inicio del traslado, ambas estudiantes se encontraban conscientes y estables. Según lo expresado por paramédicos, las jóvenes fueron sometidas a exámenes y evaluaciones médicas ", dijo la institución.

La universidad informó que abrirán investigación para esclarecer los hechos y así determinar si fue un accidente o un intento de suicidio.   

Otras noticias

 

Etiquetas