Publicidad


Publicidad

Estos son los desvíos por la ciclovía nocturna de este jueves 11 de agosto

La jornada inicia a las 6:00 p.m y termina a las 12:00 a.m.

Ciclovía nocturna 11 agos
Por Manuel García Riaño | Jue, 11/08/2022 - 15:24 Créditos: Foto: IDRD

Este jueves 11 de agosto Bogotá celebra una jornada más de la tradicional ciclovía nocturna que tendrá 21 rutas habilitadas y cerca de 100 kilómetros de recorrido para que las personas salgan a las calles en compañía de familia y amigos. 

Esta nueva edición está enmarcada en el festival de verano y fue llamada "Ciclovía nocturna cachaca de verano" en homenaje a todos los bogotanos.

Y como en todas las anteriores ediciones, en esta también habrá cierres en las principales vías de la ciudad. Por ende, la Alcaldía de Bogotá dio a conocer las distintas alternativas y desvíos que podrán utilizar los usuarios de vehículos públicos y particulares para facilitar la llegada a sus destinos.

Entre la calle 32 y 19, los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la avenida calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 (Avenida Trabuchi) al sur, avenida Américas al oriente y calle 24 al oriente. Asimismo, quienes transiten en sentido occidente-oriente por la calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 al sur Américas al oriente y calle 19 al oriente.

Entre las carrera 50 entre calles 13 y autopista sur, los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la avenida carrera 50 entre calle 6 y autopista sur deberán tomar la calle 6 al oriente, transversal 42 al sur, av. calle 3 al occidente y av. carrera 68 al sur.

Estos son los otros cierres 

ciclovia