Publicidad


Publicidad

Epa Colombia le pide ayuda sus seguidores para pagar la multa de 472 millones de pesos

“Dios hará el milagro” así lo expresó la influencer.

Epa Colombia 17 Agosto
Por Juan Sebastián García | Mar, 17/08/2021 - 18:50

Daneidy Barrera, Epa Colombia, reveló mediante su cuenta de Instagram que se dedicará a hacerle publicidad a sus productos con el fin que las personas le compren y para que “Dios haga el milagro de sacarla adelante”.

Esta multa por 472 millones se conoció tras la situación que enfrentó en los últimos días, después de conocerse que el Tribunal Superior de Bogotá la condenó a 63 meses de cárcel por los daños ocasionados en 2019 a TransMilenio.

“Voy a hacer publicidad para que la gente me compre mis productos y saldré adelante. Voy a esperar que Dios haga el milagro, porque el que hace el milagro es Dios, esto no lo va hacer ni el hombre ni la plata. Voy a seguir trabajando y seguiré mostrando todo lo que yo hago” expresó Epa Colombia.

Por otro lado, la influencer reveló que le toca pagar una multa la cual tuvo una rebaja del 50% “Es mucho dinero el que me toca pagar y el 15 de agosto pagué la nómina de mis empleados [...] Yo dije que iba a sacar unas gomitas de biotina y hoy me entregaron el Invima y muy pronto van a salir. Tengo para la anticaída y para el crecimiento y solo te debes comer dos gomitas al día y en ocho días verás resultados” añadió Epa Colombia.

Le puede interesar:

Etiquetas