Publicidad


Publicidad

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Cali

Los hechos se presentaron en el Barrio Siloé, comuna 20 sur de Cali.

Cuerpo sin vida 7
Por Juan Sebastián García | Jue, 07/07/2022 - 08:48 Créditos: Archivo Particular

En la ciudad de Cali se presentó un nuevo hecho de violencia relacionado con la mujer. En este caso fue encontrado el cuerpo sin vida de una señora de 65 años de edad en el sector Las Delicias del Barrio Siloé, de la comuna 20, al sur de la ciudad.

El cuerpo de la mujer identificada como Patricia Walles Soto, fue encontrado atado de manos y pies en su residencia.

A la hora de inspeccionar la vivienda de la víctima, las autoridades se encontraron con que las pertenencias de Walles habían sido hurtadas. No obstante, todo apunta a que los inquilinos de la mujer habrían sido los autores del crimen.

Ante esto, el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, sostuvo que se inició un operativo para establecer la causa de la muerte de la mujer, así como para dar con el paradero de los responsables.

“Miembros de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, encontraron a la mujer sin vida y, en labores de investigación de vecindario, se logró establecer que esta persona habitaba la vivienda, y que alquilaba habitaciones a diferentes ciudadanos, especialmente a algunos extranjeros”, indicó el coronel Nelson.

“Hay un equipo especial designado a las actividades de investigación y de inteligencia, para establecer las causas de la muerte de la señora y de los posibles inquilinos”, añadió el comandante.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas