Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo de joven reportado como desaparecido en Bogotá

Medicina Legal confirmó la muerte Duván Felipe Barros, reportado como desaparecido durante las protestas.

Duván Felipe Barros
Por LeidyHernandez | Lun, 12/07/2021 - 12:05

Un víctima más se conoce tras el paro nacional que inició el 28 de abril. Se trata de Duván Felipe Barros, quien había sido reportado como desaparecido en medio de las protestas y cuyo cuerpo se encontraba en Medicina Legal.

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se confirmó que "El 7 de junio conocimos el caso de desaparición del joven Duván Felipe Barros Gómez y se informó a todas las entidades que tienen asiento en el Centro de Operaciones de Emergencia - COE. Lamentablemente, ayer, medicina legal le confirmó a sus familiares su muerte".

De esta forma, se localizó el cuerpo del joven reportado como desaparecido desde el pasado 5 de junio en medio de una jornada de movilizaciones en el portal de Las Américas, en la localidad de Kennedy. Por los hechos, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, escribió:

"Lamento profundamente el fallecimiento de Duván Felipe Barrios. Lo estábamos buscando con su familia desde el 7 de Junio. Lamentablemente ayer Medicina Legal nos confirmó su muerte en circunstancias que se están investigando. A su familia y amigos nuestras condolencias y apoyo".

 

Según la información de familiares de la víctima mortal, el joven estuvo cantando rap en el portal de Las Américas y participando en la protestas. Sin embargo, no se conoció más información sobr él y apareció un cuerpo del caño que rodea el Portal. Tras el hallazgo, Medicina Legal confirmó que el cuerpo corresponde a Duván Felipe.

Lea también

 

 

Etiquetas