Publicidad


Publicidad

Encuentran cadáveres en Medellín

Los cuerpos se encontraban desmembrados, baleados y embolsados en varias zonas de la capital antioqueña.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/12/2022 - 08:32 Créditos: Punto Medio

Un trágico fin de semana vivió la ciudad de Medellín. En esta ocasión, dos cadáveres aparecieron desmembrados y acomodados dentro de bolsas plásticas en la zona de La Loma del corregimiento de San Cristóbal.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $40 millones para dar con el paradero de los autores de este crimen.

Los uniformados encontraron los restos de un hombre que hasta el momento no ha sido posible identificar. Sin embargo, las autoridades judiciales sospechan que tendría entre 20 y 25 años.

Le interesa leer: ( Papa Francisco habría firmado su renuncia en caso de que su salud fallara )

“De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo sin vida fue dejado en bolsas plásticas en el interior de una quebrada. Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades”, indicó la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.

Asimismo, en otro documento la entidad se refirió al hallazgo de otro cuerpo desmembrado y embolsado en una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires. La víctima fue identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido, de 21 años.

“Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades”, añadió la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la capital de Antioquia.

De hecho, usuarios en redes sociales han rechazado estos sucesos pidiendo a las autoridades mayor atención.

Le puede interesar:

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas