Publicidad


Publicidad

En medio de persecución en el sur de Bogotá, un policía recibe impacto de bala en un oído

El uniformado fue trasladado al hospital de Meissen y se debate entre la vida y la muerte

POLICÍA NACIONAL IMAGEN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/09/2023 - 07:59 Créditos: Colprensa / https://caracol.com.co/

En un violento enfrentamiento registrado en el barrio La Colmena, perteneciente a la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, un subintendente de la Policía resultó gravemente herido. 

El incidente tuvo lugar durante un rutinario patrullaje que se tornó mortal cuando un hombre, descrito como sospechoso por su vestimenta y comportamiento, abrió fuego contra los uniformados.

El subintendente Óscar Velandia y un patrullero realizaban su habitual recorrido por el área cuando su atención se centró en un individuo que portaba una ruana color negra y un gorro de lana del mismo tono. Su comportamiento en la vía pública levantó sospechas, lo que llevó a los oficiales a proceder con la detención.

Sin embargo, en un giro inesperado de los eventos, el hombre, al verse acorralado, sacó un arma que ocultaba bajo su ruana y disparó múltiples veces contra los uniformados. 

El enfrentamiento se intensificó con un tiroteo entre las partes. Desafortunadamente, el subintendente Velandia recibió un impacto de bala a la altura del oído izquierdo.

El patrullero, por su parte, salió ileso de la contienda, logrando auxiliar a su compañero y asegurar su pronta atención médica. Velandia fue trasladado con urgencia al Hospital de Meissen, donde, según los últimos informes, se encuentra recibiendo atención especializada por parte del equipo médico.

En medio de la conmoción y el caos, el atacante logró escapar, y hasta ahora las autoridades no han podido confirmar su ubicación.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas