Publicidad


Publicidad

En Bogotá registrar la bicicleta será obligatorio

La Alcaldía de Bogotá expedirá un nuevo decreto para el registro obligatorio de bicicletas en la ciudad

Por Juan Sebastián García | Dom, 02/05/2021 - 16:40

Con el fin de reducir el hurto a las bicicletas en la capital colombiana, la Alcaldía alista un decreto para el porte de las mismas de manera legal.


El registro ahora se podrá hacer de manera virtual, según informo el subsecretario de Movilidad de Bogotá, Juan Diego Castro.


¿Cómo hacerlo?


El primer paso es ingresar en un buscador como Google y buscar “Registro Bici Bogotá”, posteriormente ingresar en el primer link de la página de la secretaria de Bogotá, luego se debe crear un perfil personal, en el cual se le pedirá datos de identificación correspondientes al propietario del vehículo.


Luego de esto le llegará un correo a la dirección registrada anteriormente, con el cual se autorizará la creación del perfil y así podrá iniciar el registro.


Seguido a esto, deberá tomar fotografías del vehículo, una de la bicicleta sola, otra con el propietario y otra de las características del vehículo.


Por último, deberá subir esas imágenes a su perfil en la página de Registro Bici y el vehículo será asociado a su perfil.

Le puede interesar:

Etiquetas