Publicidad


Publicidad

Duque se vistió de policía y realizó visitas sorpresas en Bogotá

El primer mandatario se puso el nuevo uniforme de la institución y visitó cuatro CAI de la capital del país.

Presidente Iván Duque portando el uniforme de la Policía Nacional
Por LeidyHernandez | Vie, 03/09/2021 - 07:51 Créditos: Noticias Caracol

El presidente de la República, Iván Duque se vistió con el nuevo uniforme de la Policía y llegó de sorpresa a varios CAI de Bogotá. El mandatario visitó a los uniformados, acompañado del ministro de Defensa, Diego Molano, del director nacional de la Policía general Jorge Vargas y el comandante de la institución en Bogotá, general Jorge Camacho.

Las estaciones que visitó Iván Duque fueron las siguientes donde, además, les dio una voz de aliento a los uniformados y les entregó un detalle.

  1. Estación de Policía Puente Aranda - Carrera 39 # 10-25
  2. CAI Santa Matilde - Calle 8 sur con carrera 35-00
  3. CAI Tejar - Transversal 53 # 24-21
  4. CAI Galán - Carrera 56 # 3a-96

"Para mí es un honor ser su comandante supremo. Queríamos saludarlos, compartir con ustedes y que este sea un espacio para traerles un detalle de gratitud", manifestó el primer mandatario a los uniformados del CAI Tejar.

Mientras que al llegar al CAI Galán, les pidió "salir a buscar resultados contra el homicidio, contra la extorsión. Sepan ustedes que tienen mi respaldo para cumplir esa tarea", manifestó el presidente.

Es una actividad que venimos haciendo, nos gusta salir a la ciudad, recorrer con el general Vargas los CAI, hablar con los policías, agradecerles lo que hacen por los colombianos. Quiero recordarles que son muchas las familias que reconocen su labor al proteger al país”, dijo Duque.

Cabe resaltar que la visita se repite, pues la primera vez que esto ocurrió fue el 15 de septiembre del año pasado. Por su parte, desde la Policía Nacional se informó que se trató de una visita:

"para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que están jugados a fondo por la recuperación de la seguridad en la capital del país, y para estimularlos a continuar y fortalecer la lucha contra las organizaciones criminales protagonistas de robos, homicidios y lesiones personales en las calles de la ciudad".

Lea también

 

 

Etiquetas