Publicidad


Publicidad

Dos muertos y más de 30 heridos deja accidente de bus en Santa Marta

El siniestro, aparentemente fue causado por una imprudencia del conductor.

Bus Santa Marta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 25/03/2024 - 20:29 Créditos: Redes sociales

En la madrugada de este lunes, se produjo un trágico accidente en Santa Marta. Un autobús que cubría la ruta Santa Marta-Maicao se volcó en la rotonda La Piragua, resultando en la muerte de dos personas y dejando 38 heridos.

Entre las víctimas mortales se encuentran una menor de cinco años y una mujer. El siniestro, aparentemente fue causado por una imprudencia del conductor.

Según las autoridades de Santa Marta, aproximadamente a la 1:20 a.m., el autobús transitaba en dirección La Lucha - Mamatoco, cuando aparentemente perdió el control y sufrió un volcamiento lateral.

"Tras el trágico accidente en la Troncal del Caribe en Santa Marta, en el que 40 personas resultaron afectadas, 38 heridos y lamentablemente una menor y un adulto mayor perdieron la vida, se activó el plan de contingencia a través del CRUE y junto a la Secretaría de Salud, se está brindando apoyo y verificando el estado de salud de los pacientes que se encuentran internados en las diferentes clínicas de la ciudad", expresó el secretario de Salud de Santa Marta, Jorge Lastra.

Por su parte, los miembros de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron responsables de realizar la inspección de los cadáveres.

Etiquetas