Publicidad


Publicidad

Dos militares fallecieron por un rayo en el Norte de Santander

El suceso se presentó durante una tormenta eléctrica en la vereda San Bernardo

Soldados fallecidos en Norte de Santander
Por Paula Moreno | Vie, 27/08/2021 - 18:54 Créditos: RCN radio

Los soldados se encontraban desarrollando operaciones militares a campo abierto cuando se dio la tormenta en el municipio, según la Segunda Brigada del Ejército así sucedieron los hecho y siete soldados permanecen heridos. 

El fenómeno natural fue tan detonante que causó la muerte de los soldados profesionales David Estivens Díaz y Cristian Stiven Rivera, miembros de la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 que recibieron la fuerte descarga de un rayo. 

La Segunda Brigada agregó: “El fenómeno natural ocasionó la muerte inmediata de nuestros soldados profesionales David Estivens Díaz y Cristian Stiven Rivera, y dejó a siete soldados profesionales heridos, quienes fueron atendidos por los enfermeros de combate y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada”.

Hasta el momento según el comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 cinco de los soldados fueron dados de alta y dos se encuentran en valoración, pero fuera de peligro, por parte del Ejército Nacional de extiende un mensaje de condolencia y acompañamiento a los familiares de los héroes fallecidos y pronta recuperación para los que resultaron heridos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas