Publicidad


Publicidad

Dos cuerpos más fueron hallados en el centro de Bogotá

Uno de los cuerpos fue hallado en inmediaciones de la Plaza España. Recibió una puñalada en el corazón. Se trataría de un ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Dos cuerpos más fueron hallados en el centro de Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 27/05/2022 - 10:58 Créditos: Semana

De nuevo se encontraron cadáveres en las calles de Bogotá. El nuevo hecho se registró en el centro de la capital. Un caso se habría tratado tras una pelea y el otro sería un acto de sicariato.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en el centro de Bogotá. Uno de ellos fue encontrado corresponde al cuerpo de un habitante de calle.

Fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Plaza España, al lado del Hospital San José, localidad de Mártires.

plazaesp
Plaza España en Bogotá donde fue encontrado uno de los cuerpos / El Tiempo

 

Una patrulla del cuadrante encontró al hombre tirado en el piso y, según el coronel Rubén Gaitán, habría sido otro habitante de calle el que le dio una puñalada en el corazón. Según el oficial:

En inmediaciones de la Plaza España se halló un cuerpo sin vida. Al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano

 

Por otro lado, el otro cuerpo fue hallado en la localidad Antonio Nariño, al lado del hospital San Juan de Dios. El mayor Absalón Ávila manifestó que se trataría de un sicariato por ajustes de cuentas entre bandas criminales que operan en ese sector.

“Al parecer venían siguiendo a esta persona. Venían de la calle del Hospital San Juan de Dios, cruza la calle y ahí lo ultiman”, dijo el mayor Ávila, comandante de la Estación de Policía Antonio Nariño.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas