Publicidad


Publicidad

Director de la Policía Nacional rechaza atentado contra uniformados del Esmad

Ya se le dio apertura a la investigación del ataque que dejó tres heridos de gravedad y uno de estos podría perder un ojo

Director de la Policía Nacional rechaza atentado contra uniformados del Esmad
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 08/01/2022 - 20:44 Créditos: Twitter

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, rechazó los violentos sucesos de la noche del 7 de enero en Cali, en donde el ELN atentó contra un camión que transportaba uniformados del Esmad, dejando 13 heridos. 

 

 

Igualmente, llegó a Cali en compañía del general Murillo, director de Investigación Criminal de la Policía, quien se hará cargo de la investigación, de la mano un "equipo especial del grupo antiterrorista de la DIJIN y de funcionarios de Inteligencia de la Policía Nacional...Estamos trabajando con el Cuerpo Técnico de Investigación y las Fuerzas Militares" afirmó el general Vargas. 

 

 

Además, el general acudió en horas de la mañana a las clínicas en donde están siendo atendidos los uniformados heridos. También, calificó como un "acto cobarde" el atentado contra las autoridades. 

“Visitamos a estos valerosos policías verificando su estado de salud, los acompañamos a ellos y sus familias en este momento” escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Lea también 

 

 

 

 

Etiquetas