Publicidad


Publicidad

Director de la policía indicó que operación contra el Mono Jojoy fue un exorcismo

El general también confesó su gran fe con Dios

General Henry Sanabria
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 25/03/2023 - 16:01 Créditos: Twitter General Henry Sanabria

En entrevista con la revista semana, el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, confesó que tiene una gran fe a Dios y a la Virgen María y que asimismo aseguró que ha visto el rostro del mal.

El alto oficial indicó que “la operación contra el Mono Jojoy fue un exsorcismo” y confesó que le ha tocado ver y enfrentar la peor cara del mal en su carrera como uniformado.

La periodista Vicky Dávila le insistió al general que se refiriera los exorcismos y hechos sobrenaturales que ha visto en su carrera como policía.

Le interesa leer: ( Así se desarrolla la Cumbre Iberoamericana 2023 )

“Una vez, en Medellín, estábamos en la persecución de unos delincuentes. A uno de ellos lo apuñalaron y lo arrojaron del carro. Preferimos ayudarlo que seguirlos persiguiendo. Le tomamos el pulso y ya estaba muerto”, contó el uniformado.

“Cuando estábamos esperando la unidad de levantamiento y de inspección del cadáver, el cuerpo empezó a arrastrarse. Eso fue sobrenatural. Un agente, de esos antiguos de Medellín, me dijo: ‘No, mi teniente, espere y verá’. Entonces empezó a buscarle por todo el cuerpo. Efectivamente tenía enrollado un amuleto, se lo cortó y ahí murió. Ese tema existe desde hace muchos años y data de miles de años atrás. Aquí en la Policía lo hemos hecho, por supuesto, con el acompañamiento del obispado castrense. Gracias a Dios tenemos un obispado castrense, como otros cuerpos de Policía, que nos ayuda en ese trabajo de lucha contra el mal”.

Al respecto del exorcismo del Mono jojoy, el oficial indicó que: “Eso existe y, gracias a la valentía de muchos sacerdotes, hemos logrado contrarrestar ese mal en la Policía. Por ejemplo, la operación contra el Mono Jojoy. Eso fue exorcismo”.

“La Policía hizo varias operaciones contra él y no pasaba nada. Un sacerdote dijo: ‘Mire, es que ustedes no le están pidiendo a Dios. Si ustedes no ponen sus actos en manos de Dios, eso no va a funcionar’. Entonces realizamos las sagradas eucaristías con ese propósito y, desde Bogotá, se hizo el exorcismo. Es decir, cuando el capitán romano les dice a los ancianos: ‘Díganle a nuestro señor que cure a mi siervo’, Jesús le respondió ‘vamos’. Y el capitán le contestó: ‘No, no es necesario que vayas. Con una palabra que tú digas bastará para sanarme’. Ahí se crean los exorcismos a distancia. Entonces Nuestro Señor desde ahí ordena y queda curado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas