Publicidad


Publicidad

Desplazamiento de 500 campesinos y cuatro heridos deja ataque armado en Ituango

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Ituango donde resultaron heridas cuatro personas y 500 campesinos fueron desplazados.

Por LeidyHernandez | Jue, 25/02/2021 - 08:30

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Ituango donde resultaron heridas cuatro personas y 500 campesinos fueron desplazados tras un ataque armado.

Aunque no se conocen los motivos del hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones, pues este evento se suma a la ola de violencia que se presentan en Ituango, Antioquia. Se trató de una confrontación de grupos ilegales en la zona que dejó cuatro personas heridas.

Según la información preliminar, hombres fuertemente armados llegaron hasta una vivienda en el casco urbano, ubicada en la salida a la Vereda Palo Blanco, sector Katíos, y dispararon sin mediar palabra en contra de una mujer y tres hombres que se encontraban en el lugar. Las personas heridas están siendo atendidas en el Hospital San Juan de Dios de Ituango. De las personas se sabe que llegaron al municipio hace pocos días, por lo que se desconocía de amenazas en su contra.