Publicidad


Publicidad

Desfile de Silleteros en cierre de Feria de Flores en Medellín

Desde temprano los campesinos llegaron al estadio para mostrar sus creaciones

Ganadores en la Feria de las Flores
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 13:48 Créditos: El Colombiano

Felipe Londoño, silletero que lleva participando hace años en la Feria de las Flores este 2021 participó con una silleta artística y la suya fue una de las que sobresalió entre las más de 500 silletas dispuestas en las afueras del estadio Atanasio Girardot en donde se realiza el Desfile de Silleteros en su versión número 64.

Las puertas del estadio estuvieron abiertas hasta la 1 pm para que las personas pudieran ingresar y se completara el aforo de 15.000 visitantes dispuesto por la alcaldia.

La premiación de los silleteros esta vez se hizo en vivo y en directo, a las 11:30 de la mañana inició la categoría infantil, una hora después siguió la categoría Junior y en el transcurso de la tarde se dio el desfile de las mejores 10 silletas de la categoría emblemática, monumental , tradicional y artística.

Se premiaron todas las categorías, los ganadores recibieron sus premios y reconocimientos por las obras artísticas que con tanto esmero, amor y tiempo son realizadas para darle vida a este importante evento en la ciudad de Medellín.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas