Publicidad


Publicidad

Desarticulada banda 'la tribu' dedicada al tráfico de estupefacientes

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía 30 especializada y en audiencias les fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

La tribu
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 30/06/2021 - 13:05

La Policía Metropolitana de Cali capturó a nueve integrantes de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes con actividades de narcomenudeo que afectaban cuatro comunas al norte de Cali. 

"De acuerdo con la investigación, ‘la tribu’ estaba encargada de abastecer varios puntos de venta de marihuana y cocaína en el sector de Mojica II, en el distrito de Aguablanca, para la comercialización al menudeo en cuatro comunas de esa capital", dijo la Policía.

Durante la operación se incautaron 3.836 gramos de marihuana suelta, 420 cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo, dos licuadoras, una gramera, una pistola 9 milímetros, dos proveedores, 15 cartuchos calibre 38L, cinco teléfonos celulares y $1.540.000 en efectivo.

A los capturados se les formuló cargos por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

 

 

Etiquetas