Publicidad


Publicidad

Desaparecieron seis jóvenes tras emprender viaje para conocer el mar

Seis jóvenes se encuentran desaparecidos después de emprender un viaje para conocer el mar en Cartagena. Salieron desde Anserma, Caldas y no se conoce su paradero.

Por LeidyHernandez | Mar, 02/03/2021 - 10:34

Seis jóvenes se encuentran desaparecidos después de emprender un viaje para conocer el mar en Cartagena. Salieron desde Anserma, Caldas y no se conoce su paradero. La última información que se tiene de los jóvenes de entre 15 y 21 años fue cuando comunicaron que estaban en Valdivia, al norte de Antioquia.

Los seis jóvenes emprendieron el viaje que iban a hacer con ayuda de los camioneros que los quisieran llevar en sus vehículos; sin embargo, la preocupación comenzó cuando recibieron llamadas de dos de ellos donde se les advertían que no podían decir dónde estaban.

Milena Ramírez, madre de José David Valencia de 15 años y hermana de Mauricio Ramírez de 21 años, recibió una llamada donde "Me dijo que no me los podía pasar porque estaban retirados, pero que estaban bien en Valdivia (...). Mi hijo es un niño que se comunica y se sabe mis números. Mi hermano también tiene los números de mis padres y el mío. Es muy extraño porque ellos no son así", dijo.

"En clave uno de ellos dijo: 'mami no se preocupe, yo voy a trabajar'. En el fondo, la voz de un adulto le advirtió que no podía decir dónde estaba. Colgó y al momento llamó el otro. Dijeron la misma versión, como que los tenían reclutados", señaló. Todos los jóvenes desaparecidos tienen sus celulares apagados, mientras que la Alcaldía de Valdivia publicó sus fotografías en las redes sociales, para facilitar la búsqueda e indicaron que el último paradero fue en el corregimiento Puerto Valdivia.

Etiquetas