Publicidad


Publicidad

Denuncian maltrato animal hacia un perro en el barrio La Celestino, Pamplona

Un usuario de Twitter compartió fotos y videos de la denuncia

Maltrato animal Pamplona
Por Paula Moreno | Vie, 01/04/2022 - 16:49 Créditos: Twitter @Wpalis

Se difundieron imágenes y un video de un perro atado al cuello en un balcón por parte de un usuario de la red social Twitter. Este es un nuevo caso de de maltrato animal que causó indignación entre los habitantes de Pamplona, exactamente en el barrio La Celestino. 

El internauta compartió una denuncia pública por medio de su cuenta de Twitter, en donde mostró  las imágenes en donde se evidencia la incomodidad del perro, además en un video se ve a una persona que reside en esa casa y no actúa de ninguna forma.

 

 

Las publicaciones han sido compartidas varias veces por parte de los usuarios, en donde se observa al perro incómodo al tener atado un lazo a su cuello sin tener movilidad y ladrando todo el tiempo con desespero. 

 

 

Muchos de los usuarios de esta plataforma han difundido las imágenes, han etiquetado a la Policía Nacional, la Alcaldía de Pamplona, a la Dirección de Protección y Servicios Especiales y a la Policía del Norte de Santander, también han comentado para poder hacer viral el caso o conocer qué ha sucedido.

Lea también

Etiquetas