Publicidad


Publicidad

Denuncian a jugador de fútbol por presunto abuso sexual

Sebastián Macías es señalado de una presunta violación contra Paulina Vivares, una joven de 18 años.

Sebastián MacíasSebastián Macías
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/02/2022 - 09:22 Créditos: El Colombiano

Los hechos se presentaron el pasado 23 de enero en la ciudad de Medellín, cuando Paulina Vivares una joven de 18 años relató que fue retenida contra su voluntad en el sector 12 de octubre de la capital de Antioquia.

Dichos hechos fueron divulgados por parte de Diana Correa, miembro del partido Alianza Verde y actual candidata a la Cámara por Antioquia.

Cabe mencionar que la funcionaria fue autorizada por parte de la familia de la víctima para divulgar los hechos y poner en conocimiento a la Fiscalía dicha situación de coacción que involucra a la familia del jugador.

“La familia de ella recurrió a mi para apoyarlos, ya que después de haber denunciado en fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, la joven está siendo intimidada para no ‘acabar con la carrera de dicho jugador’” indicó Correa a través de Twitter.

“Esta denuncia se hace bajo autorización de la víctima y familia, y con verificación de documentación que sustenta ante fiscalía. Además se realiza a modo de sanción social coherente con la lucha que he realizado para erradicar la violencia contra la mujer”. Añadió la funcionaria.

Según el reporte, la joven “fue violada, abusada, golpeada” a tan solo tres meses de cumplir su mayoría de edad.

“Yo me acosté en la sala y no me quería ir porque me daba miedo que me pasara algo. Y ahí fue donde me accedió nuevamente en contra de mi voluntad. Me explico: yo no le dije nada de que no quería estar más, porque me daba miedo que volviera y me pegara. A mí me revisó el médico, me dejó hospitalizada, pero no me dieron incapacidad. Yo pretendo con esta denuncia que me den una orden o medida de protección porque me siento intimidada o amenazada por él y su familia” indicó la joven en su testimonio el cual fue publicado por El Espectador.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas