Publicidad


Publicidad

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en Arauca

Según Indepaz, esta es la masacre número 51 en lo corrido del 2021.

Arma de fuego
Por LeidyHernandez | Lun, 12/07/2021 - 06:34

La que es, según Indepaz, la masacre 51 registrada en lo corrido del año dejó cuatro miembros de una misma familia asesinados en la vereda El Corozo, en Arauca. El hecho ocurrió cuando hombres armados ingresaron a la finca Las Canarias y dispararon contra dos hermanos y dos sobrinos.

La nueva masacre se registró en Cravo Norte, Arauca, en zona donde según Indepaz hacen presencia ELN y GAOR del frente 28 y 10, presencia de la Segunda Marquetalia. Las víctimas mortales de los hechos fueron identificadas como

  1. Juan Garcés
  2. Raul Garcés
  3. Joaquin Garcés
  4. Angel Garcés

Con esta nueva masacre, la Defensoría del Pueblo emitió la AT 006-2, donde advierte el incremento de acciones violentas por las disputas entre grupos armados que hacen presencia. Por ello, las autoridades convocaron Consejo de Seguridad para enfrentar la situación de violencia en dicho municipio.

Los cuatro hombres de la misma familia fallecieron de manera instantánea por la gravedad de los impactos, mientras que una comisión de la Policía Judicial e Integrantes del CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y comenzar los actos urgentes y procesos de investigación para dilucidar los móviles de la masacre.

Lea también

 

 

Etiquetas