Publicidad


Publicidad

Convocan nueva jornada de manifestaciones para este miércoles

Así lo anunció el Comité nacional del paro que afirmó que este miércoles se preparan para una nueva jornada de manifestaciones pacíficas.

MARCHAS5M
Por Giselle Beltrán | Mar, 01/06/2021 - 17:41

De acuerdo con la Central Unitaria de trabajadores las manifestaciones empezarán a partir de las 9:00 de la mañana en el parque nacional de Bogotá, y su propósito es llegar a la plaza de Bolívar.

 “Vamos hacer grandiosas movilizaciones que estarán llenas de color, cultura y música, pero sobre todo serán expresiones pacíficas de todos los colombianos que queremos llegar a un acuerdo mediante el diálogo”.Afirmó la CUT 

La organización sindical afirmó que esta movilización servirá para enviar un mensaje al gobierno nacional con el propósito de iniciar las negociaciones del pliego de emergencia “Estamos enviando un mensaje en el sentido de que se inicie lo más rápido posible la discusión del pliego de emergencia, porque no se pueden seguir dilatando esta negociación”.

Por otro lado, señaló que la forma de protesta será modificada y que el bloqueo de vías ya no será una alternativa a la protesta “Vamos a trasladar este tema de los desbloqueos hacía las movilizaciones masivas y gigantescas a lo largo y ancho del país”.

Finalmente la CUT afirmó que es necesario promover las medidas de bioseguridad en las calles y afirmó que espera una respuesta pronta por parte del gobierno nacional “Es el momento de decir que no se dilate más la negociación ya se dieron pasos importantes en el descalonamientos de las protestas como estaba exigiendo en gobierno”.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas