Publicidad


Publicidad

Controversia rodea el caso de supuesto secuestro de adulta mayor en Bucaramanga

Misterios de un plagio que aún no se esclarece del todo.

ADULTO MAYOR
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/09/2023 - 18:57 Créditos: Pexels

Bucaramanga ha sido testigo en las últimas horas de una controversia que crece en torno al caso de una adulta mayor, Martha Cecilia Blanco, de 60 años, quien fue hallada amordazada en su domicilio ubicado en el barrio Bavaria II. Mientras la víctima denuncia un supuesto secuestro y robo, las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga ponen en duda la versión de los hechos.

Según la versión de la señora Blanco, en la madrugada del pasado viernes, dos individuos encapuchados irrumpieron en su hogar, la inmovilizaron y se llevaron tres millones de pesos que tenía destinados para la reparación de su vivienda. Tras el incidente, los vecinos encontraron a la mujer después de haber estado retenida durante ocho horas.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el general José James Roa, ha expresado su escepticismo frente a la versión presentada por la víctima. De acuerdo con sus declaraciones, hay "inconsistencias" en el relato de la señora Blanco.

“Nos sorprende encontrar una puerta cerrada con candado, una víctima que, supuestamente amarrada desde las cuatro de la mañana, todavía conserva sus zapatos, una pulsera, un celular y un anillo que no fueron sustraídos por los delincuentes", indicó Roa.

El comandante Roa agregó que, a pesar de la difusión del caso, la señora Blanco no ha presentado aún una denuncia formal ante las autoridades. Con tono crítico, Roa reflexionó sobre las posibles motivaciones detrás de la historia: “Nos preguntamos qué está sucediendo realmente. ¿Es este un caso legítimo o hay una intención de desacreditar a una fuerza policial que ha logrado avances significativos contra el crimen en una zona de Bucaramanga conocida por sus desafíos en términos de seguridad ciudadana?”.

Este caso ha desatado una ola de debates en la opinión pública, poniendo en evidencia la tensión entre la comunidad y las fuerzas de seguridad. Mientras se espera que la investigación arroje luz sobre la situación, la ciudadanía pide claridad y justicia en el proceso.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas