Publicidad


Publicidad

Concejales de Cartagena denuncian supuestas irregularidades en contratación de Alcaldías Locales

Al parecer habría contratos con empresas cuestionadas en la región.

Preocupación por Cartagena 20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 05/02/2023 - 15:25 Créditos: Colombia.com

Varios concejales de la ciudad de Cartagena se mostraron preocupados por las presuntas  irregularidades en algunos contratos de las Alcaldías locales, como es el caso de la Alcaldía Industrial y de la Bahía, donde se realizarían convenios con entidades cuestionadas.

El concejal Hernando Piña advirtió que aunque no hay alcalde en propiedad en la localidad tres, se firmaron convenios con  prontitud y sin claridad.

"Me encuentro con suma preocupación por todo lo que está pasando en la Alcaldía local tres, ver la agilidad del doctor Abello que le debe dictar un curso a toda la administración sobre cómo contratar tan rápido, cómo se hacen los convenios con fundaciones que tanto crítico el alcalde William Dau", sostuvo.

Le interesa leer: ( El niño salsero que se volvió viral )

El funcionario añadió que: "me preocupa su encargo en la Alcaldía local, vemos los rápido que van estos convenios cuando ni siquiera este señor ha podido con al oficina de Gestión del Riesgo y en tiempo récord está sacando seis, siete, nueve convenios, por más de dos mil millones de pesos. No vemos ninguna obra en la localidad tres, sino pura capacitación".

El concejal pidió que se analice dicha situación en todas las Alcaldías locales. "A nosotros como concejales nos corresponden analizar las contrataciones, tengo muchas quejas de la comunidad sobre la localidad tres, propongo que solicitemos toda la contrataciones de las localidad sobre todo el tema de los convenios, vamos a citar a los beneficiarios de estos contratos", dijo.

Finalizando el concejal David Caballero sostuvo que las contrataciones en la localidad 1 no se estarían haciendo en el marco de la ley. “Presenté unas posibles irregularidades en la localidad 1 y gracias a Dios se instaló un ente de control de manera permanente con las denuncias, la próxima semana llega la Fiscalía posterior llega la Procuraduría", puntualizó.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas