Publicidad


Publicidad

Comunidad atacó estación de Policía en Atlántico por el cierre de una cantina

Un uniformado resultó herido y dos civiles capturados en medio del ataque con piedras en el que participaron más de 50 personas.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 23/02/2021 - 17:12

En el municipio de Santa Lucía, en el departamento Atlántico, se presentó una enfrentamiento entre la fuerza pública y la ciudadanía luego de que varias personas atacaran con piedras y palos a la estación de Policía, tras una intervención de las autoridades en una cantina de la zona. 

Según versiones oficiales, una patrulla de la Policía llegó hasta el lugar ubicado en la calle novena con carrera 2B del barrio Portal del Sol, donde estaban departiendo varias personas y no contaba con ningún permiso para brindar atención al público. 

Los asistentes a la cantina comenzaron a agredir a los uniformados cuando solicitaron que apagaran la música. Uno de los policías, identificado como Brayan Altamar Padilla, resultó con una herida en su mano izquierda. 

Posteriormente más de 50 personas se trasladaron hacia la estación de Policía del municipio y comenzaron a atacar con piedras y palos, ocasionando desmanes. 

El coronel Edwin Rojas, comandante encargado de la Policía del Atlántico, indicó que con la asonada tuvieron que solicitar apoyo para controlar a la turba. 

"Este ataque duró aproximadamente 40 minutos y tuvimos que enviar un apoyo de 30 uniformados para controlar a las personas que atacaban la estación. Se logró disipar la asonada y fueron capturadas dos personas por los delitos de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público"dijo el coronel Rojas. 

Etiquetas