Publicidad


Publicidad

Colombia llega a 60 masacres en lo corrido del 2021

Según Indepaz, las masacres registradas durante el presente año suman 221 personas asesinadas.

MasacresColombia
Por LeidyHernandez | Vie, 30/07/2021 - 07:35

El Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) confirmó la masacre número 60 registrada en lo corrido del 2021 en Colombia. El más reciente hecho dejó el saldo de tres personas asesinadas en Bogotá y en total, ya son 221 personas asesinadas durante el presente año.

La última masacre fue reportada en el barrio Yomasa de la localidad de Usme, en Bogotá, donde un sujeto armado asesinó a tres personas tras impactarlas con armas de fuego. Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en las horas de la noche cuando un hombre disparó desde una motocicleta contra una persona que se encontraba al interior de una droguería.

Aunque no hay información suficiente sobre el autor de los hechos, según las autoridades se trata de un hombre vestía de negro, un saco con capota y tapabocas. Por su parte, las víctimas están sin identificar y estarían entre los 18 y 25 años.

Esta es según Indepaz la masacre número 60 que se registra en Colombia, dejando un saldo de más de 220 personas asesinadas. Cabe resaltar que donde han ocurrido los asesinatos hace presencia el ELN, circulan panfletos de las Águilas Negras, AGC, GAOR del Frente 10, Los Orientales, Los Paisas y Los Obispos.

Lea también

 

 

 

Etiquetas