Publicidad

 
Publicidad

'Colombia, el país de la belleza' la nueva Marca País

El lema de la Marca País ha cambiado en cuatro oportunidades. Buscará fomentar la justicia social, ambiental y económica.

Colombia el país de la belleza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 10/08/2023 - 17:44 Créditos: Ministerio de Comercio

El ministro de Comercio, Germán Umaña, presentó oficialmente la nueva narrativa de Marca País, 'Colombia, el país de la belleza', evento celebrado desde el Ecoparque Los Yarumos, en Manizales.

'Colombia, el país de la belleza', buscará promocionar la justicia social, la justicia ambiental y la justicia económica en los territorios a través del turismo de viajeros nacionales como internacionales.

Durante el lanzamiento de la Marca País, el ministro Umaña resaltó los atractivos naturales, culturales e históricos de Colombia y que se sustenta en los tres objetivos clave: justicia social, ambiental y económica.

Lea también (Yo me llamo: El único esposo de Amparo Grisales y algunos novios famosos)

"Por primera vez en la historia el mensaje de la Marca País se unifica para la promoción turística nacional e internacional, resultado del trabajo de los equipos de Fontur y ProColombia, logrando mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos", resaltó el ministro de Comercio.

Señaló que, Colombia, el país de la belleza', igualmente busca fomentar inversión extranjera directa y las exportaciones no minero energéticas, todo bajo la sombrilla de la sostenibilidad.

Para la ejecución de 'Colombia, el país de la belleza', la cartera de Comercio destinó $28.000 millones que serán ejecutados a través de Fontur y ProColombia durante los próximos dos años.

La estrategia Marca País, también busca contribuir a lograr las metas de inversión extranjera directa no minera por US$13.000 millones y exportaciones de bienes y servicios no mineros por más de US$30.000 millones. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas