Publicidad


Publicidad

Colapsa puente que conecta los departamentos de Quindío y Valle del Cauca

Varias tractomulas y automóviles cayeron al Río La Vieja, otros penden de la estructura

colapso puente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 12/04/2023 - 16:40 Créditos: Usuario redes sociales

En la tarde de este miércoles el puente sobre el río La Vieja, que conecta los departamentos del Quindío y Valle del Cauca, colapsó causando una grave emergencia en el sector.

La situación se dio a conocer a través de las redes sociales donde usuarios que transitaban por el sector subieron fotos y videos del colapso del puente, que a esta hora está generando una grave situación en la zona.

De acuerdo con las imágenes difundidas se puede observar que varios vehículos cayeron al Río La Vieja, mientras que un camión y un automóvil color vinotinto aún se encuentran sobre la estructura colapsada. 

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, anunció que dos integrantes de la Policía murieron debido al colapso del puente. Además, aseguró que la primera hipótesis del desplome sería por "desgaste" de la estructura.

Es un colapso total del puente que comunica a los dos departamentos. Se vieron involucrados dos camiones de la Policía, dos tractocamiones y un carro particular. Lamentamos la perdida de dos personas: un intendente y un patrullero de la Policía, que hacen parte de la Escuela Simón Bolívar", comunicó el gobernador del Quindío, Roberto Jaramillo.

Etiquetas