Publicidad


Publicidad

Ciudadano denuncia deplorable estado del Hospital de Sitionuevo, Magdalena

La estructura del centro médico está deteriorada. Al parecer, el personal médico no tiene los recursos suficientes para atender a los pacientes, no cuentan con medicamentos ni con servicio de ambulancia.

HOSPITAL SITIONUEVO MAGDALENA
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 02/10/2022 - 17:56 Créditos: Captura de video

El director del medio de comunicación Seguimiento, Polo Díaz Granados, hizo pública una denuncia sobre el deplorable estado de un hospital en Magdalena. A través de su cuenta de Twitter publicó videos grabados por un ciudadano en el que se puede observar la estructura del Hospital Sitionuevo deteriorada, el techo tiene agujeros y hay pedazos de pared faltantes. 

En el video se escucha la voz de un hombre diciendo que el personal médico está trabajando con las uñas y que eso se debe a que el gerente se "roba" los recursos del hospital:

Quiero que este video se haga viral para que miren en las pésimas condiciones en que se encuentra el Hospital de Sitionuevo, Magdalena. Tenemos un gerente que no hace nada... sí hace, lo único que hace es robarse los recursos que llegan al hospital. Los pobres médicos, las enfermeras están trabajando con las uñas porque no hay nada, aquí no se consigue nada, no hay gasa, no hay ni una pastilla de ibuprofeno.

Así mismo, el ciudadano manifestó que su hijo no ha podido recibir una adecuada atención médica porque la ambulancia lleva meses en mantenimiento:

Al hijo mío le programaron una remisión y no lo han podido remitir porque la ambulancia está en el taller y lleva más de ocho meses en mantenimiento. Aquí los pacientes se pueden morir porque no hay nada. Las aseadoras tienen que comprar el trapero para poder hacer la limpieza. No sabemos en qué está invirtiendo los recursos (el gerente) que le llegan al hospital.

Finalmente, le hace un llamado al gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo para que le haga frente a la situación.

También le puede interesar:  

 

 

 

Etiquetas