Publicidad


Publicidad

Cierres viales en Medellín por conciertos de RBD: Regulaciones y medidas para facilitar los eventos

Del 2 al 7 de noviembre, la ciudad se prepara para los conciertos de Rebelde, con cierres viales, regulación del tráfico y opciones de transporte para los asistentes.

CONCIERTO MEDELLÍN RBD
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 02/11/2023 - 12:38 Créditos: Montaje hecho por API

Medellín se prepara para recibir a la legendaria banda musical Rebelde (RBD) en una serie de conciertos programados del 2 al 7 de noviembre, y con ello, se implementarán una serie de cierres viales y medidas de regulación del tráfico para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.

¿Cuáles son las fechas y cierres viales en Medellín?

Entre el jueves 2 de noviembre y el martes 7 de noviembre, la ciudad experimentará cierres viales estratégicos. Se cerrará de manera permanente la calzada oriental de la carrera 74 entre las calles 48 y 50, así como la carrera 72 entre la calle 48 y la carrera 74. Estos cierres comenzaron a las 8:00 de la mañana del jueves 2 de noviembre y se mantendrán hasta la misma hora del martes 7 de noviembre. Esta medida es esencial para garantizar la logística de los eventos.

Lea también (Video | La razones del choque entre tranvía y bus de Medellín: esto se sabe)

Regulación de la movilidad den Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín desplegará agentes en puntos clave del área, incluyendo la carrera 74 con las calles 48 y 50, y la calle 50 con las carreras 66, 70 y 77B. Estos agentes estarán encargados de controlar y regular el tráfico durante los conciertos, garantizando que los asistentes puedan moverse de manera segura y eficiente por la zona.

¿Dónde habrá acopios temporales de taxis?

Para facilitar el transporte de los asistentes, se habilitarán tres acopios temporales de taxis en lugares estratégicos. Estos estarán ubicados en la carrera 70 # 48-343, en la calle 48 # 70-184 y en la calle 50 entre las carreras 74 y 70, lo cual brindará a los asistentes opciones de transporte adicionales para llegar y salir de los eventos de manera cómoda.

Suspensión temporal de ciclovías

Cabe destacar que durante los días de montaje, realización del evento y desmontaje, las ciclovías interna y perimetral de la unidad deportiva Atanasio Girardot no estarán disponibles. Sin embargo, se espera que estas ciclovías vuelvan a funcionar de manera normal a partir del 8 de noviembre, una vez concluidos los conciertos.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas