Publicidad


Publicidad

Capturan hombres con chalecos antibalas y armas de fuego

La detención en flagrancia se dio contra cuatro hombres en el barrio Villas de San Ignacio en Bucaramanga.

Hombres encontrados portando chalecos antibalas y armas de fuego en Bucaramanga
Por LeidyHernandez | Vie, 17/09/2021 - 07:39 Créditos: Policía de Bucaramanga

La Policía Nacional de Bucaramanga informó sobre la captura de cuatro hombres. Los detenidos fueron encontrados portando chalecos antibalas, armas de fuego y alucinógenos. El hecho se registró en el barrio Villas de San Ignacio, en la capital de Santander.

Según la policía de la ciudad: “Con planes express logramos la captura de cuatro hombres tras ser sorprendidos portando armas de fuego, chalecos balísticos y alucinógenos en el barrio Villas de San Ignacio”.

Remote video URL

 

Cabe resaltar que, en lo corrido del 2021, más de 6.000 personas han sido capturadas por diferentes delitos en Bucaramanga.

En este último registro, el general Samuel Bernal, comandante de la policía de Bucaramanga informó que "En el registró se les halló en su poder un revólver, tres escopetas , dos chalecos balísticos y cerca 100 dosis de alucinógenos listas para su distribución”.

Tras el hallazgo y la captura, los jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General para definir su situación jurídica. Entre tanto, las hombres capturados en flagrancia tienen 18, 21, 22 y 24 años. Cabe agregar que en lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha incautado más de 360 armas de fuego.

Lea también

 

 

Etiquetas