Publicidad


Publicidad

Cali: sicarios asesinaron dos personas en Paso de Comercio

En medio de un plantón pacífico, en Paso de Comercio fueron asesinadas dos personas por parte de motorizados armados que dispararon contra los manifestantes.

ParoNacionalCali
Por LeidyHernandez | Mar, 01/06/2021 - 08:54

En el marco del paro nacional y las concentraciones sociales, civiles armados dispararon contra los manifestantes en Paso de Comercio en Cali dejando dos víctimas mortales. El hecho ocurrió en las horas de la madrugada y cuando la Alcaldía de Cali llegó a un acuerdo con los manifestantes para iniciar la mesa de diálogos.

Según la denuncia de organizaciones de Derechos Humanos, tres motorizados de civil llegaron disparando armas de fuego en la Avenida Ciudad de Cali con Carrera Primera. En el lugar se adelantaba uno de los bloqueos que hay en la ciudad y dejó dos jóvenes asesinados.

Cabe resaltar que los bloqueos se dan en medio del paro nacional que completa 35 días de movilización social en todo el país. Por su parte, los testigos del hecho expresaron que esto ocurrió tras una velatón por las víctimas mortales que ha dejado la movilización social.

Así, las personas que murieron por los disparos fueron identificados como:

  • Jhoan Stevens, quien haría parte de la primera línea
  • Otra víctima aún se encuentra por identificar. 

Por su parte, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que 

“Funcionarios de los Derechos Humanos confirmaron que habían hallado dos cuerpos en la zona, pero algunas  personas no permitieron el ingreso de la Policía Judicial y tampoco de los funcionarios del CTI de la Fiscalía para el levantamiento y los cadáveres fueron entregados a la Cruz Roja”.

Lea también

 

 

Etiquetas