Publicidad


Publicidad

Buscan a Anny Salomé Vargas, menor desaparecida en balneario en Rionegro, Santander

La Policía se encontraba haciendo acompañamiento a balnearios y en uno de ellos ocurrieron los hechos.

Buscan a Anny Salomé Vargas, menor desaparecida en balneario en Rionegro, Santander
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/04/2022 - 07:52 Créditos: Twitter - @manolete

Se conoció en las últimas horas que desapareció una menor identificada como Anny Salomé Vargas Soto, de 7 años, la cual se encontraba disfrutando un momento de esparcimiento junto a su familia en un balneario en Rionegro, Santander.

Anny llegaba a Santander a pasar la semana de receso por Semana Santa junto a sus familiares. No obstante, la menor desapareció alrededor de las 3:00 de la tarde.

Según la mamá de la menor, Genny Soto, ella y su familia estaban en el balneario ‘El Remanso’ cuando ocurrieron los hechos.

"Ella estaba con mi hermana, yo le tomo una foto y me volteo a entregarle el celular a mi mamá, en eso que le doy la espalda desapareció y no la volvimos a ver. Ya se hizo la búsqueda en la quebrada, en el monte, en todos lados pero no aparece" indicó la madre en diálogo con el medio radial Caracol Radio.

De hecho, Genny dijo que era poco probable que se hubiera ahogado su hija, por el contrario, teme a que sea un rapto.

"Los dueños del balneario nos dijeron que una pareja pagó la entrada pero que no hicieron más, no se bañaron ni almorzaron y que no los volvieron a ver. El río es calmado, no hay corrientes es un pequeño pozo"; indicó Genny.

Así mismo, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, le pidió a las autoridades competentes avanzar en la investigación para dar con el paradero de la menor Salomé.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas