Publicidad


Publicidad

Bus se incendió en vía San Gil-Bucaramanga, pasajeros lograron salir a tiempo

Emergencia en Los Curos deja en cenizas un bus de la empresa Concorde, sin causar heridas a sus ocupantes.

bus quemado san gil
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/03/2024 - 09:59 Créditos: Montaje hecho por API

En la mañana del miércoles 27 de marzo, una emergencia sacudió la tranquilidad en la vía San Gil-Bucaramanga, específicamente en el sector de Los Curos, en dirección sur-norte. Un bus de la reconocida empresa Concorde se vio envuelto en llamas, presuntamente debido a fallas mecánicas, según indicaron las primeras hipótesis de las autoridades locales.

Ocupantes del bus lograron salir a tiempo

A pesar del dramático incidente, se reporta que todos los ocupantes del vehículo, 21 pasajeros a bordo y el conductor, lograron abandonar el bus a tiempo y resultaron ilesos. Sin embargo, el fuego consumió el vehículo en cuestión de minutos, dejándolo reducido a cenizas en medio de la carretera.

Lea también (Pico y placa en Bogotá del 27 de marzo de 2024: Restricciones y multa)

Es importante destacar que este lamentable suceso tuvo lugar en pleno período de Semana Santa, momento en el cual se había levantado la medida de pico y placa en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, permitiendo así el libre desplazamiento de propios y visitantes durante las festividades religiosas y culturales.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán confirmó que, a pesar de esta emergencia, las restricciones de pico y placa volverán a regir en la zona a partir del 1 de abril, con una nueva rotación de dígitos, en aras de mantener el orden y la seguridad vial en la región.

Paso restringido en la vía San Gil-Bucaramanga

El paso en la zona está restringido mientras avanzan las labores de investigación y de retiro del vehículo de la carretera. En el sitio ya se encuentra personal encargado de limpiar la zona donde el bus se quemó por completo. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas