Publicidad
Publicidad
Brutal asesinato por robar un celular en Bucaramanga
El hombre de 39 años se resistió al robo de sus pertenencias. La víctimas recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho.
Hay conmoción por el brutal asesinato de un hombre de 39 años que se resistió al robo de sus pertenencias en Bucaramanga. La víctima fue identificado como Edgar Manzano quien recibió dos disparos en medio del hurto.
El hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador, ubicado en el barrio Morrorico de la capital de Santander. Según la información de lo ocurrido, dos ladrones abordaron a Manzano y le dispararon para robarle el celular y dinero.
Sin embargo, el hombre, que estaba en compañía de su esposa, se resisitió y con un casco golpeó a un ladrón. Se presentó un forcejeo, el delincuente disparó en el pecho y luego en la cabeza de Manzano.
Tras la violencia y hechos de inseguridad que se han presentado en Bucaramanga, la Gobernación de Santander solicitó al Ejército que patrulle las calles de la ciudad junto a la Policía. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, expresó
Desde el primer día de nuestro gobierno tenemos apoyo y coordinación con el @Ejercito_Div2 y la Policía Militar para realizar operativos en todos los sectores de nuestra ciudad
Importante: desde el primer día de nuestro gobierno tenemos apoyo y coordinación con el @Ejercito_Div2 y la Policía Militar para realizar operativos en todos los sectores de nuestra ciudad. Entre diciembre y enero estuvimos en Cabecera, el norte y el centro de Bucaramanga. pic.twitter.com/xx4mTvCTee
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) January 13, 2022
Por su parte, Mauricio Aguilas, gobernador del departamento dio a conocer que la necesidad es que "haya asistencia militar en algunos puntos críticos de la ciudad, necesitamos contrarrestar los hurtos, el fleteo, esa lucha que hay entre las bandas del microtráfico".
Lea también
Etiquetas