Publicidad


Publicidad

Bogotá tiene nuevo comandante de la Policía

Hay cambios dentro de los comandantes de la Policía en Bogotá.

Policía Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 12/04/2021 - 12:10

Por un lado, el general Óscar Antonio Gómez ascendió y llega a dirigir la Región Bogotá, mientras que el general Jorge Eliécer Camacho deja la Región 6, correspondiente al Valle de Aburrá y los departamentos Antioquia, Chocó y Córdoba, y asumirá como comandante de la Policía de Bogotá.

El general Camacho tiene 53 años y nació en Facatativá, Cundinamarca, cuenta con 331 condecoraciones durante 30 años en la institución y en su recorrido dentro de la institución, pasó por la Dirección de la Policía Judicial (Dijín), Antinarcóticos y la Policía de Santander.

Entre tanto, el general Óscar Antonio Gómez pasa a dirigir la llamada Región Bogotá, que comprende Bogotá, la sabana y el municipio de Soacha, Cundinamarca. El comandante estuvo en la Metropolitana de Ibagué y Jefe del Grupo de estudio de seguridad en la Dirección de Servicios Especializados.

Por su parte, el actual director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), el general Gustavo Franco pasó a liderar la Región 6 en reemplazo del general Franco será el coronel Gélber Cortés Rueda, quien deja la subdirección de la Dijín.

Etiquetas