Publicidad


Publicidad

Bogotá: Reportan fallas en el servicio de luz en localidades de Chapinero y Usaquén

Además no hay servicio en el municipio de La Calera

Aguacero Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 17/04/2023 - 18:06 Créditos: Captura de pantalla Idiger

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este lunes, la empresa EnEl Codensa reportó fallas en la subestación de Usaquén que tiene sin servicio de luz a las localidades de Chapinero, Usaquén y el municipio de La Calera.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, equipo técnico se encuentra en la zona evaluando la falla en la Subestación y se prepara para la normalización del servicio en las próximas horas.

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reiteramos el compromiso de trabajar para nuestros clientes y mejorar día a día la calidad de nuestro servicio", indicó EnEl.

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) se registran lluvias en toda la ciudad.

"Al momento nuestras estaciones de monitoreo de lluvias registran actividad en toda la ciudad. Al momento no se han presentado emergencias por cuenta de las precipitaciones. Seguimos monitoreando puntos de posible afectación en Bogotá", señaló el Idiger.

Pero indicó que se registran precipitaciones fuertes en las localidades de Suba, Usaquén y Santa Fe.

Además usuarios en las redes sociales reportan trancones en varios puntos de Bogotá. Asimismo, por las fuertes lluvias varias intersecciones semafóricas se encuentran fuera de servicio en la ciudad.

Otras noticias

 

  

Etiquetas