Publicidad


Publicidad

Bogotá prepara pilotos para el regreso de discotecas, conciertos y fútbol

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López anunció los pilotos en medio de las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

EstadioBog
Por LeidyHernandez | Lun, 26/07/2021 - 06:44

La disminución tanto de los casos de coronavirus como de la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos en Bogotá llevó a la mandataria local, Claudia López considerar los pilotos de reapertura en discotecas, conciertos y fútbol.

La alcaldesa confirmó: “Después de muchos esfuerzos y cuidados esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas! Eso si, tenemos que seguirnos cuidando y vacunando para seguir reactivando la economía y la vida con bioseguridad!”.

Cabe resaltar que este piloto se realizaría tras la confirmación de la llegada de la variante Delta a Colombia, que aunque se encontró en un paciente en Cali, no se descarta esté circulando en la capital del país. Sin embargo, con el plan piloto se apuesta a continuar con la reapertura de las actividades económicas.

Entre tanto, la alcaldesa, así como anunció sobre los pilotos, pidió continuar con los cuidados contra la enfermedad, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la vacunación. Por su parte, cabe resaltar que la ocupación UCI en la capital es de un 71,8 % y, a nivel general, un 73,4 %.

Lea también

 

 

 

Etiquetas