Publicidad


Publicidad

Bogotá: congestión vehícular en varios puntos de la ciudad

Esta mañana de inicio de mes ha sido caótica para los residentes de la capital por los múltiples trancones en la ciudad.

Bogotá: congestión vehícular en varios puntos de la ciudad
Por Juan Sebastián García | Lun, 02/05/2022 - 11:32 Créditos: Captura de pantalla

Este dos de mayo el caos vehicular en la ciudad de Bogotá ha sido un tema de que hablar en esta mañana. La movilidad en varias zonas de la capital ha estado colapsada.

Uno de los principales trancones se presentó en la calle 13 y la calle 80, donde una congestión vehicular impidió la movilidad de automóviles, motocicletas e incluso el servicio de alimentador.

El trancón de la calle 13 se originó en horas de la madrugada tras el accidente de un camión contra una motocicleta, en inmediaciones de la carrera 128 en sentido occidente – oriente, en la localidad de Fontibón.

De hecho, este trancó fue debido a “3 accidentes que se presentan en Bogotá-sector Fontibon, se presenta mayor represamiento sobre la vía concesionada hasta el sector de Homecenter. Tránsito Bogotá atiende eventos para mejorar movilidad en el menor tiempo posible”.

Por otro lado, el servicio de TransMilenio estuvo colapsado desde altas horas de la mañana en inmediaciones a la Troncal Américas, donde se detuvo operaciones debido a manifestaciones en el sector.

Etiquetas