Publicidad


Publicidad

Autoridades investigan supuesto soborno a policías en Santa Marta

Al parecer sobornaban a uniformados a cambio de no realizar el cierre de un negocio.

Autoridades investigan supuesto soborno a policías en Santa Marta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 10/01/2023 - 12:42 Créditos: Archivo Particular

Autoridades en Santa Marta investigan presuntas irregularidades al momento de realizar comparendos y cierres públicos en el municipio de Ciénaga Magdalena.

Los hechos de supuesta corrupción fueron grabados por el dueño de un establecimiento, quien aseguró haber hecho regalos a altos mandos de la Policía y a algunos funcionarios del gobierno municipal, con el fin de que su negocio no fuera cerrado.

El sujeto indicó que “al mayor Suárez le mandé cuatrocientos mil pesos para que comprara una llanta que necesitaba para su camioneta, esa plata se la hice llegar con el teniente Maldonado; a la teniente Laura le pagué pelo, le pagué uñas de pies y manos que ni a mi esposa se las doy”.

Le interesa leer: ( Desde hoy comienza a circular moneda de $10.000 )

“Al teniente Barreto le regalé una botella de Old Parr el día 31 de diciembre, al secretario de gobierno le regalé también una botella de Old Parr el día 30 de diciembre, a todos los cuadrantes les doy 100 mil pesos semanales”, añadió el denunciante.

“No entiendo por qué ahora, el mayor Suárez me está haciendo un comparendo, me van a sellar el negocio, yo creo que no van más conmigo, está con el patrullero Manuel García, no entiendo por qué me van a sancionar si yo no estoy atendiendo a nadie, tengo mi negocio cerrado desde la 1:00 am”,  puntualizó el hombre.

El video se volvió viral y llegó a manos del comandante de la policía del distrito de Santa Marta, coronel Adriana Paz Fernández, quien se mostró molesta por la denuncia que hizo el sujeto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas