Publicidad


Publicidad

Atentan contra líder social de víctimas en Bogotá

Los hechos se presentaron en el sur de Bogotá

Atentan contra líder social de víctimas en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/02/2022 - 09:40 Créditos: Semana

Ocho impactos de bala recibió el vehículo donde se transportaba Amparo Toloza, miembro de Colombia Humana y líder social el pasado lunes 7 de febrero en inmediaciones del sur de la ciudad de Bogotá.

La mujer iba alrededor de 9 de la noche del lunes por la Avenida de Cali con el Portal de las Américas cuando unos sujetos que transitaban en un vehículo pequeño, de color rojo interceptaron a la camioneta donde se transportaba Toloza y le dispararon en varias ocasiones.

 

Imagen de referencia
Vehículo de Unidad Nacional de Protección donde se transportaba Amparo Toloza, imagen cortesía de Blu Radio

 

“Tres delincuentes a bordo de un carro rojo nos dispararon en varias oportunidades, al ver esto aceleré y me los llevé por delante casi una cuadra, allí estos sujetos se bajaron corriendo y abandonaron el carro” dijo uno de los escoltas que manejaba el vehículo de la Unidad Nacional de Protección.

No obstante, según una entrevista a los guardaespaldas por el medio radial ‘Caracol Radio’, lograron frustrar el ataque ya que el conductor embistió a los delincuentes. Sin embargo, los individuos huyeron del lugar tan pronto chocaron y dejaron en la escena varios elementos.

"Empezaron a dispararle al carro, ni siquiera fue uno solo, fueron ocho disparos. Uno sabe quién no quiere que uno esté vivo y a quién le hace estorbo en este país" sostuvo Amparo Toloza, en un video en redes sociales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas