Publicidad


Publicidad

Atentado sicarial en Aeromar deja un muerto y dos heridos en Santa Marta

Busca a dos sujetos en motocicleta que huyeron como autores del crimen.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/07/2023 - 19:04

Un ataque lleno de pánico y violencia estremeció el sur de Santa Marta hoy al mediodía, cuando dos individuos armados irrumpieron en el sector de Aeromar, dejando un trágico saldo de un muerto y dos heridos graves.

La tranquila tarde en Aeromar se tornó sombría cuando las víctimas, que aparentemente estaban a punto de almorzar, fueron sorprendidas por dos sujetos en motocicletas. 

Testigos de la brutal escena narran que uno de los individuos, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta, descendió y sin emitir palabra alguna, desató una ráfaga de disparos de manera indiscriminada.

Esta vil acción se cobró la vida de una persona en el acto, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas. Los heridos fueron rápidamente trasladados al centro de salud de La Paz en medio del caos y la conmoción. Debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fueron remitidos a una clínica de mayor nivel para recibir atención especializada.

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este violento incidente. Mientras tanto, el sector de Aeromar queda sumido en el duelo y la indignación ante este repudiable acto de violencia. El hecho ha causado alarma en la población, que exige una pronta y contundente respuesta de las autoridades frente a los sicarios.

Le puede interesar:

Etiquetas