Publicidad
Publicidad
Atentado con granada en parqueadero de Bogotá deja una ambulancia y ocho carros destruidos
Los daños materiales por la ambulancia ascenderían a más de 100 millones de pesos.
Un ataque con una granada de fragmentación causó pánico y daños materiales en un parqueadero del barrio La Chucua, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, en la noche de este martes. Una mujer y un niño se salvaron de milagro de la explosión.
Según el reporte de la Policía, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron el artefacto explosivo al interior del parqueadero, donde se encontraban varios vehículos estacionados, entre ellos una ambulancia. El estallido provocó un incendio que consumió la ambulancia y afectó a otros ocho carros, que quedaron con vidrios rotos y llantas pinchadas.
El dueño de la ambulancia, Alexander Molina, dijo a los medios que perdió más de 100 millones de pesos, pues el vehículo estaba nuevo y no tenía seguro. También afirmó que el atentado iba dirigido al parqueadero y no a él, pues en los videos de seguridad se ve que los sicarios apuntaron directamente al lugar.
Lea también: (Esto costaría viajar en Emirates Airlines, la nueva aerolínea que llega a Colombia)
El guardia de seguridad del parqueadero, una mujer y un niño que se encontraban cerca del sitio de la explosión, lograron escapar ilesos, pues segundos antes se habían movido de la zona de impacto. Sin embargo, quedaron muy asustados por lo ocurrido.
Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia y capturar a uno de los agresores, que resultó herido en la balacera.
Otras noticias
Etiquetas