Publicidad


Publicidad

Así avanza la mamá de Egan Bernal al tratamiento contra el cáncer de seno

La madre del ciclista indicó que su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento.

Tratamiento mama Egan
Por Juan Sebastián García | Lun, 13/06/2022 - 08:48 Créditos: Instagram @marinagomezv

Luego de que se conociera que la mamá del ciclista colombiano, Egan Bernal, fuera diagnosticada con cáncer de seno, Flor Marina habló al respecto de cómo va su tratamiento.

La madre del deportista habló con Noticias RCN al respecto de su lucha contra el cáncer, indicando que tomó la decisión de raparse el día que su cabello empezó a caerse.

“el día que se me estaba cayendo demasiado, ese día tenía el desprendimiento del cabello y me dolía demasiado. Fue un poco difícil, de hecho, era el paso al que más le temía".

Así mismo, en lo que corresponde a su tratamiento sostuvo que “el martes tuve cita con el oncólogo y me dijo que mi cuerpo estaba respondiendo bien al tratamiento y se redujo prácticamente a la mitad. Son dos quimios y voy super bien, entonces fueron muy buenas noticias”.  

De igual forma, Flor Marina habló sobre si el día más duro que ha tenido fue cuando le diagnosticaron en cáncer o cuando fue el accidente de Egan.

“Estos días cuando me dijeron que tenía cáncer no lo asocié tan mal, pero cuando me dijeron que mi hijo se podía morir o podía quedar en una silla de ruedas, sentía que no podía con eso. Con lo mío tengo toda la fe y la valentía, pero ese momento sí me sentí derrumbada”.  Sostuvo Marina.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas