Publicidad


Publicidad

Asesinan soldado del Ejército en medio del sepelio de su padre

Los hechos son materia de investigación. Hermano del sargento también fue asesinado por una banda criminal.

Sargento asesinado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/08/2022 - 14:09 Créditos: Foto: Ejército Nacional

El Ejercito Nacional informó que en las últimas horas fue asesinado el sargento viceprimero, Cegrid Antonio Alean Barragán, quien se encontraba de permiso por el funeral de su padre.

"Siendo aproximadamente la 1:00 de la tarde, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en el sector de Caño Grande, San Bernardo del Viento, Córdoba, es asesinado nuestro sargento viceprimero Alean Barragán Cegrid Antonio", indicó el Ejército en un comunicado.

El suboficial, quien fue asesinado en medio del sepelio de su padre, era orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.º 30 del Ejército Nacional.

Su padre, murió días atrás en extrañas circunstancias, apareciendo en un hotel sin vida. Y su hermano también murió a manos de bandas criminales que delinquen en la zona.

"Según información preliminar, nuestro suboficial habría sido asesinado por integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en la zona. Este Comando ha puesto en conocimiento a las autoridades competentes, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho", dijo el Ejército.

De acuerdo con las autoridades de Córdoba, el militar fue ultimado mientras esperaba un planchón en el cual transportarían el cuerpo de su padre hacia el municipio de San Bernardo del Viento.

"Rechazamos el asesinato de nuestro suboficial sargento viceprimero Cegrid Antonio Alean Barragán, quien se encontraba de permiso en zona rural de San Bernardo del Viento, Córdoba, para asistir el funeral de su padre. Expresamos sentidas condolencias a su familia. ¡Ni uno más!", indicó el comandante del Ejército, General Carlos Iván Moreno.

En medio del "plan pistola" orquestado por el grupo criminal Clan del Golfo, han sido asesinados 16 policías y cinco soldados del Ejército. Todos atacados en estado de indefensión.

También le puede interesar

 

 

 

Etiquetas