Publicidad


Publicidad

Aparatoso choque múltiple en la vía Bogotá - Girardot

Cuatro vehículos implicados en el incidente, que ocurrió en el kilómetro 76 cerca de Kartódromo en Fusagasugá, no reportan heridos según las autoridades.

ACCIDENTE VÍA BOGOTÁ GIRARDOT - FUSA
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 19/07/2023 - 06:39 Créditos: Twitter Blu Radio

En la madrugada de este miércoles 19 de julio, un aparatoso incidente vial tuvo lugar en la vía Bogotá - Girardot, específicamente en el kilómetro 76, cerca del sector conocido como Kartódromo en Fusagasugá.

Cuatro vehículos, incluyendo un tractocamión, un camión de estacas, un automóvil y una van, se vieron involucrados en un choque múltiple que generó un incendio, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas, según confirmaron las autoridades de tránsito y la ambulancia de la concesión encargada de la vía.

El impactante accidente ocurrió en horas de la madrugada, causando preocupación entre los conductores y transeúntes cercanos. Sin embargo, los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y acudieron al lugar, las llamas fueron controladas, evitando una situación aún más grave.

Lea también (El Peso Colombiano lidera como la moneda más fuerte de América Latina en 2023)

A pesar de la magnitud del incidente, el tráfico en la vía no se vio fuertemente afectado, dado que los carriles derechos de cada calzada permanecieron habilitados para el flujo vehicular. Las autoridades trabajaron arduamente para agilizar la circulación y permitir que los conductores pudieran continuar con su trayecto sin mayores contratiempos.

El consorcio Vía 40 Express, responsable de la vía Bogotá - Girardot, alertó a la población a través de sus redes sociales sobre el siniestro vial en el km76, sector Kartódromo en Fusagasugá, y recomendó a los conductores transitar con precaución, especialmente en los puntos de obra cercanos al lugar del accidente."En el km76, sector Kartódromo en Fusagasugá, se presenta paso a un carril en ambas calzadas por atención a siniestro vial sin personas lesionadas", indicó el Vía 40 Express.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas