Publicidad


Publicidad

Alcaldía de Cartagena entrega vehículos a la Armada para fortalecer sus capacidades

Alcalde Dau entregó nuevos automotores para reforzar seguridad de la ciudad

Entrega de automotores
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/12/2022 - 20:09 Créditos: Foto: Armada de Colombia

Desde el Palacio de San Felipe, el alcalde de Cartagena, William Dau, entregó a la Armada de Colombia nuevos vehículos con el objetivo de fortalecer sus capacidades logísticas que permitan aportar de manera eficiente a la seguridad de la ciudad.

El alcalde Dau entregó dos camiones y cuatro camionetas a la Institución Naval, a través de los recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset).

"Esta es la segunda entrega de dotación de elementos automotores realizada este año por parte de la Alcaldía a la Armada de Colombia y a la Policía Nacional", explicó la Armada.

Durante el evento fue impuesta la medalla cívica de la ciudad en el grado "Gran Oficial" al Vicealmirante , Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Hernando Mattos Dager, como reconocimiento a su servicio y contribución a la seguridad integral, bienestar y convivencia de los cartageneros y visitantes. 

Por otra parte, la alcaldía de Cartagena reportó cero quemados durante los festejos de la Navidad.

"No tuvimos homicidios, lo que es positivo porque la Navidad es para el disfrute de la familia. Mejoramos o se mantuvieron todos los indicadores excepto el hurto a motocicletas, al presentarse dos casos", dijo la Alcaldía de la ciudad.

También reportan cero quemados con pólvora y registran una muerte por inmersión en una de las playas de la ciudad. 

Otras noticias

 

Etiquetas